Elias realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque no puedo encontrar gente como yo?

Bueno...

La verdad siempre he querido encontrar gente como yo o que comparta algunas características y gustos conmigo. Claro, no quiero q sean como yo o un clon de mi, eso seria aburrido, pero sinceramente creo que mis gustos no son particularmente atractivos en personas de mi edad(16)

Algunos son:

-Amo la producción musical. Paso horas en mi estudio creando desde hip hop, electro house hasta lofi.

-Amo generos como el dubstep, el rock alternativo, y el vaporwave.

-Odio la musica latina y todo lo relacionado a esta cultura latina.

-Amo el terror.

-No juego mucho videojuegos

-Amo la historia y todo lo relacionado con las guerras mundiales, lo romanos, los sumerios, etc.

-Amo ver documentales historicos. Si me pusieran a elejir entre una pelicula de superheroes o del MCU(Que porcierto nunca me gusto) prefiero el documental.

-Amo discutir de politica y situaciones actuales del mundo.

-Amo el humor politico

-Amo el humor negro

-Odio salir a fiestas y discotecas. Me siento incomodo

-Y con respecto a mis gustos sexuales, es dificil encontrar chicas que me atraigan, pues las amo delgadas, planas y de pelo corto y despeinado, algo dificil sobre todo aqui en costa rica

He intentado conocer gente, en la vida real he internet pero no encuentro a nadie, ademas de que soy algo timido y me gusta estar en grupos pequeños de gente.

He estado en varios colegios, pero en todos me han marginado y rechazado. 

Que opinan?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Saludos, creo que compartimos muchas características, soy productor musical, no juego muchos video juegos pero sin embargo me gusta ver gameplays en youtube, no me gusta salir de fiestas, me gusta el humor negro, soy demasiado sarcastico tanto que ya me sale natural y las personas no saben cuando estoy siendo sarcastico, me gustan mas los documentales (mas sobre el universos o explicando eventos de catástrofes) que películas de superhéroe. me gusta la electrónica y todos su derivados. soy muy calculador y pienso que alguien se trata de aprovechar. me adapto mas con personas mayores que con mi edad. actualmente tengo 20 años, no me gusta ser el centro de atención. creo que somos una cantidad pequeña de personas que pensamos asi sin embargo este marte iré a un psicólogo a ver si me ayuda.

eso te aconsejo que tomes ayudas profesional quizás el del problema eres tu. quizás transmites inseguridad, o le hablas a la personas de manera desinteresada o haces gesto que a la personas la pueden mal interpretar.

Estamos en edad donde debemos adquirir experiencias y relaciones para la supervivencia del mundo "real"

• dark768hace 4 semanasDenunciar

Pienso igual, no comparto algunos gustos, pero bueno, cada quien, ya respondí esta pregunta, si vieras lo que puse de la gente que he conocido, de verdad, parece mentira, como existen personas así.

• hace 1 mes

Hermano me parezco mucho a ti, a excepción de que no se nada sobre producción musical.... Me imagino que siendo como tu debe ser difícil vivir en un país plagado de reggaeton como lo es tu país :/

• Eliashace 4 semanasDenunciar

y lo peor esque en este pais solo hay 3000000 de personas :(

• Anónimo
    hace 4 semanas

opino que debes de tener asperger

• Anónimo
    hace 1 mes

Solo tienes 16 años, eso eres actualmente dentro de unos años cambiarás, es lo que debes de tener en cuenta, la ir creciendo teniendo mas experiencia, personalidad vas a cambiar.

Si te han rechazado en todos los colegios, algo mal estás actuando.

No se si si hablas, conversas, propones, opinas, intervienes, como para lograr amistades, o no logras amistades porque un motivo ha de existir.

Debes de hablar, conocerlos bien , crear confianza como para que te acepten en amistad.

No siempre va a coincidir con tus gustos o preferencias, puede ser alguien completamente diferente , tu aprendes del otro y el otro aprende de ti, todo estás en saber relacionarte.

Suerte , renuévate y actúa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por que no encuentras gente como tu?

Ya lo dijiste: por tu encantadora personalidad, que te hace ser marginado y rechazado.

• hace 4 semanas

porque eres único bb :)

• hace 4 semanas

Somos un tanto parecidos, cuando mire por primera vez en mi secundaria, sentía que no encajaba, con la clase de gente, y en la preparatoria igual, todos, o casi todos, me parecen unos tontos, todas las chicas igual de zorras, y todos los chicos idiotas y hinoptizados por el sexo, fiestas y alcohol (y otras sustancias), con 13 años!!!!!! que les pasaba, me encanta ser yo, y no ser un ****** como esos, algunas personas te insultara (ni idea de porque) gente ignorante me supongo, la verdad es que esta fuera de mi comprensión

• hace 4 semanas

No eres el único, haz amigos por facebook.

• hace 4 semanas

Porque sos un sirupitico, forro e ******. Segura sos un zurdo que vota a Del Caño. Porque te ***** en la cama y no podes ir al baño porque vivis en villa fiorito. PD: florencio varela por siempre.

• hace 4 semanas

Opino lo mismo que Paulo... Y por mi parte te digo: "Dale tiempo al tiempo". 

Hace medio año tal vez, mi pensar ha cambiado mucho (y para bien) hasta el día de hoy... Tengo 14 años, y llegué a sentir eso igual, pues tenemos algunos puntos parecidos.

Y sin embargo ahora lo que hago es no estresarme por no "socializar", por decirlo de una forma; ya que no es algo tan grave, para gustos los colores.

Poco a poco dejé de buscar a la gente con gustos similares a los míos y empecé a dedicarme a mí, haciendo cosas que me gustan o apasionan, etc... Ahora poco a poco las personas han ido llegando a mí, tal vez por azares del destino. Si bien el que busca encuentra, tampoco debemos excedernos... Te recomiendo que dejes de buscarlas, solas llegarán. 

Suerte :) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.