Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Porque soy tan atractiva virtualmente y en la vida real! no?

Hola, esa es mi pregunta! no se si seré muy fotogénica! pero me persiguen varios hombres enamorados de mis fotos! y cuando yo les doy la oportunidad de

platicar! se pegan mas a mi porque dicen que les encenta mi voz y mi personalidad! que soy muy chevere! y la verdad si soy muy amable! pero el caso es que en

la vida real! no tengo pretendientes, porque soy cero sociable y visto poco atractiva mas bien soy una mujer con pudor y cero descotes, pero el caso es que

no soy atractiva para los ojos de los chicos! jaja se que no soy fea... y en fotos salgo aun mas linda de lo que soy pues eso pienso yo, porque mi mama y mi

hermana dicen que soy la misma en fotos y en la vida real. entonces porque no me va lo mismo de bien en la vida cotidiana como en la vida virtual!

Actualizar:

En conclusión! Soy una princesa de cuento de hadas virtualmente, pero en la vida real soy un patito feo! Esa es mi triste realidad! :(

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Por qué tu misma lo dijiste sos cero sociable y no te arreglas, realmente eres igual de linda en foto o en persona o bueno díganos que quizás en fotos eres un poco más bonita pero igual debes ser linda en la vida real también ya que la de las fotos eres tú son tus facciones tus mismo ojos nariz cabello etc pero digamos que quizás me fotos sales un poco más linda ya que hay gente que si es muy fotogénica y se ve un poco mejor en fotos que en persona, la cuestión es que ligas más en redes sociales por qué la gente se le hace más fácil hablarle a una persona por una pantalla que en persona, y quizás como en persona no te arreglas casi y no sos sociable la gente te ve y no le llamas la atención o como te ven poco sociable creen que sos creída o amargada y no se acercan, yo he visto chicas muy lindas pero que andan todas serias y miran mal o son cortantes y uno no siente ganas de ir a hablarles aunque sean lindas, quizás a ti te pasa eso eres muy seria poco sociable y eso aleja a la gente

• Anónimo
    hace 4 semanas

Realmente  no se que  te  sucede.

Porque eres bonita, eres atractiva, amable , simpática.

Puede que  de manera  virtual te sueltes  mas.

O simplemente los  hombres que has conocido en la vida  real, no pretenden algo serio.

Porque no encuentro motivo como para obtener,  o logres  un enamorado  en tu  vida. 

• hace 4 semanas

Si quieres fortalecer la autoestima en mujeres tienes que tener en cuenta una cosa: esto es algo que depende únicamente de ti. Recuerda que la autoestima es, etimológicamente hablando, la "estima" que tienes por ti ("auto"). Por tanto, tienes que empezar a intentar mejor la relación contigo misma para, así, poder estar más a gusto con quién eres en realidad.

Pero sabemos que este camino no siempre es fácil. Por ello, aquí te dejamos 5 consejos para que aprendas cómo subir la autoestima en la mujer y que puedas empezar a sentirte mejor desde ya mismo.

Tú eres tú

Uno de los primeros lemas que tienes que grabarte en la mente es que tú eres tú. Y, por tanto, tienes que aprender a amar y respetar a esa persona que eres. Deja de compararte con los demás y centra tu atención en ti; si hay algo que no te gusta, cámbialo, si sientes celos de la vida de los demás, analiza de dónde vienen y qué puedes hacer para superarlos. Es esencial que dejes de centrar el foco en el exterior y que empieces a centrarlo en tu interior. Ahí está el primer paso.

• hace 4 semanas

Chales, tu caso va para la rosa de guadalupe, ya me voy que ya van a cerrar el ciber. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

pasame tu pack a este numero 94558310 para darte una opinión más acertada

• hace 4 semanas

No entendi... estas personas te vieron personalmente?? Si no te vieron podrias aprovechar para una salida y conocerlos. 

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Para conducir un coche necesitas coche, carnet, seguro, gasolina y tiempo, puede ocurrir que tengas todo menos tiempo pero debes sentirte feliz por lo que tienes, lo que falta ya vendra. Si en tu caso te fijas en lo que no tienes podrias perder lo poco que tienes, pero si te fijas en lo que tienes y das gracias a Dios por ello lo que esta por venir sera mejor que lo que tienes en estos momentos. Da gracias a Dios por como sales en las fotos, por la gente que quiere conocerte y ten confianza en Dios, ya vendra tu pareja cuando Dios quiera, pero no pierdas la confianza, si pierdes la confianza entonces lo que quieres te hace juzgar y puedes perderlo todo. No juzgues, confia en Dios, da gracias por lo que tienes, reza por quien te ofende o no te da y veras como hay premio

• Anónimo
    hace 4 semanas

Filtros . . . . . .

• evitahace 4 semanasDenunciar

Las fotos no mienten, si eres lindo sales lindo, si eres feo sales feo, la cámara solo arregla un poco el cutis, pero no hace milagros...osea sales con tus ojos, nariz boca y cara, con tus facciones reales! Solo un poco mejor! Pero no otra persona jeje :)

• hace 4 semanas

A mí me pasa al revés, tengo más Levante en persona que virtualmente, ni siquiera me saco buenas fotos, creo que es cuestión de actitud. Creo que aparte de buenas fotos debes tener una excelente actitud en tu perfil. Yo soy al revés mala actitud tras la pantalla, más simpática en persona

• hace 4 semanas

A veces ser muy atractiva te puede jugar el contra, puede que las chicas te envidien o que las personas crean que eres creída, engreída o antipática, simplemente porque la sociedad nos ha enseñado que las personas más hermosas suelen ser las más malas, como en las telenovelas que siempre la más atractiva es la mala. Claro que no es así en la vida real pero eso nos hace pensar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.