¿Si Catalunya consigue la independencia, deberían los clubes catalanes seguir jugando las ligas españolas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no deben de jugar en españa,deben irse a otras ligas o formar una liga catalana de futbol, y eso tardaria quizas 1 año

  • hace 1 mes

    No ua que seria otro pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.