Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Estoy desesperada Ayúdenme con consejos?

Soy madre de mi única hija (12 años) es muy rebelde, mal educada y a veces necesita una bofetada, aún así la quiero, me a engañado una 5 veces diciéndome que hará pijamada con su mejor amiga, la amiga venía a casa para que según deje a mi hija hacer pijamada ellas dos solas, hace dos días me enteré que nunca hubo esas pijamada, y que la amiga le hacia paro para que mi hija se valla con un tipo de 20 años a pasar la noche, esto me aterra mucho, ese joven de 20 años no es el único, hay otro mas de 21 años que se juntan de misma manera, y lo que mi cabeza no soporta es que también se juntaron una noche los 3, los dos con mi niña, lo descubrí todo por unos mensajes, mi hija lo hace por su voluntad, no puedo creer lo ciega que fui, ella no es muy femenina, creí que no le interesaría esas cosas ahora ni los chicos... ya denuncié a estos chicos, ¿creen que la hayan manipulado? me niego aceptar que mi hija sea así.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

RELATO MAS FALSO QUE LA VIRGINIDAD DE TU PUTÀ MADRE

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Que no cuela, que cualquier madre a la que su hijo o hija se va a dormir a casa de un amigo lo que hace es llamar a los padres.

A mi asi me lo hacian, Mi madre si viene una amiga y le dice que si me da permiso para ir a dormir con ella Le hubiera dicho que le diera el telefono de su casa y hubiera hablado con la madre y si eso era el fin de semana, El lunes la hubiera buscado en el colegio para ver como me habia  portado y si lehabia dado la lata.

No cuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.