Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 semanas

¿Porque le gusta a las mujeres, Chupar pene?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Pues...por su sabor más que nada.

  • hace 3 semanas

    Por la misma razón que a ti te ha de gustar chupar un clítoris, una vagina o un cu-lito... o me equivoco? (son muestras de una sexualidad saludable)

  • hace 3 semanas

    Porque se imaginan que le chupan a amlo bueno a los hombres también le gustaría chupársela,por eso ganó con el 60 por ciento

  • hace 3 semanas

    Porque el cielo es azul.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Porque son ricos obvio no les gusta a todas

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Ya dejen a pity y merismar en paz, muy su vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.