Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Me metí los dedos a la vagina y huele muchísimo a pescado cuando los saqué es normal?

No tengo regla y me baño a diario.

4 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No, no es normal.Eso te indica que tienes una vaginosis bacteriana, o quizas por hongos.

    Si ese lavado que te haces es con jabones o geles normales de los que se usan para manos o cuerpo, esos son jabones con un ph muy alto que puede desequilibrar el ph vaginal y la flora normal de esa parte.

    Ve al ginecologo porque ademas si no los tienes ya, pronto vas a tener una serie de sintomas como son el cambio en la consistencia del flujo vaginal que puede aumentar, tendras picores en esa zona muy grandes.

    Incluso esa infeccion puede progresar y alcanzar vejiga y tendrias entonces dolor y escozor al orinar 

    Ve al medico

  • hace 1 mes

    fuchila,me recuerdas aquel dia cuando no tenia muchas ganas pues llegaba cansada de la calle y mi ex novio me empieza a dedear,hijole olia.....me dio mucha verguenza y llore.

  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

    bastante normal, laváte más a menudo

  • hace 1 mes

    No, ese no es el olor normal que debería tener

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.