Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Y si me hago lesbiana porque los hombres me desprecian?

Estoy cansanda de su odio e indiferencia ..además me dejó mi novio por otra que es más **** y fea 

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Yo soy hombre, y me irritan las mujeres, no me agrada su personalidad.

Y pensé lo mismo que tu, aprovechando algunas vagas fantasía homosexuales  que había llegado a tener sin mayor trascendencia pensé que podría mantener una relación con un hombre sin problema, así que me decidí a probar con hombres.

Pero lo que resulto es que tuve los mismos problemas y disidencias que con las mujeres, no hubo diferencia, así que termine por aceptar que simplemente toda la gente me cae mal, sean hombres o mujeres.

El problema soy yo o lo es el mundo... no lo se. u_u

• hace 4 semanas

Ahora te despreciaran las mujeres

• hace 3 semanas

Con éste formato de miérda que han puesto ya NO puedo responder a las preguntas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es patético decir que te haces lesbiana porque eres una fracasada con los hombres. Si te va mal con los hombres, también te pasará con las mujeres, el problema eres tú y no los demás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

amiga que lastima que estes pasando por tanto dolor e incertidumbre,pero a lo mejor el problema es el tipo de hombres con los que te relacionas.yo actualmente vivo sola por que solo e encontrado hombres que me utilizan y despues de un tiempo me di cuenta que todo esto pasaba por que yo se los permitia.creo que uno debe quererse mas y darse a valer.busca mas opciones,de entre los hombres debe haber alguno que si te valore y te de tu lugar.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Se puede ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja?, no, el que otra persona este enamorada de ti es un don de Dios y no puede comprarse, para conseguir algo que solo Dios puede conceder hay que confiar en El y confiar en Dios implica hacer su voluntad que es rezar y pedir perdon por quien nos ofende o no nos da. El hacerte lesbiana solo conduciria a una situacion peor, confia en Dios, reza y pide por ese novio, ten confianza y espera, veras como al hacer la voluntad de Dios y poner tu confianza en El encuentras una pareja que te quiera, pero recuerda una cosa, lo que quieres no debe hacerte culpar ni sentirte mal si no lo tienes, eso solo indica que hemos perdido la fe y sin fe no podemos hacer nada. No culpes, pide perdon y rezapor quien te ofende o no te da y veras como tienes tu recompensa

• hace 4 semanas

Creo que ser lesbiana es un estilo de vida

• hace 4 semanas

Decí que no me gustan las mujeres.......

• hace 3 semanas

no deberías preocuparte por si tienes novio o no disfruta tu vida solamente tu puedes darte la felicidad si te preocupa algo sobre tu personalidad siempre puedes recurrir con un profesional aun que a veces la solución de tu situación es tan fácil que no la ves tu  pero si otra persona no te desanimes animo no se que edad tengas pero yo tengo 30 años y hace mucho que aprendí a que la felicidad no esta en otra persona si no en uno mismo como ya te explique suerte y deberías de dejar de pensar en novios y preguntarte que es lo que buscas en la otra persona y si eso te hace feliz o no espero que mi respuesta haya sido de ayuda que tengas éxito en lo que decidas 

• hace 3 semanas

Puedes experimentar si lo deseas una o varias relaciones lésbicas, pero si has nacido heterosexual nunca serás lesbiana. Y el argumento que esgrimes es totalmente gratuito. Pregúntate porque fracasan todas tus relaciones con hombres, seguro que mas tarde o mas temprano encontrarás la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.