¿como puedo bajar de peso si hay algo que me lo impide?

veran muchos dicen que cenar carbohidratos no es malo yo normalmente me cenaba un atun o milanesa de pollo sin condimentos ni empanizar osea pollo a la plancha o cenaba verduras hervidas cosas ligeras sin azucar ni condimentos y adelgazaba! cuando no ceno carbohidratos realmente adelgazo mucho no como papitas,dulces y no tomo refresco pero cuando trabajaba realmente se me hacia muy facil comprarme mis cenas saludables pero ahora que no trabajo realmente me tengo que conformar con lo que mi mama haya hecho de cenar por que realmente una lata de atun esta cara como 14 pesos y no me gustaria pedirle a diario dinero para comprar una o dinero para comprar cierta cantidad de pollo que puedo hacer? ya estoy harto de esto realmente aveces he querido buscar trabajo precisamente para comprarme mis cenas saludables busque trabajo por todos lados pero no se me ha hecho y lo unico que hago es concentrarme en la escuela que puedo hacer? ayudenme por favor he ganado mucho peso mido 1.68 y peso 70 soy hombre tengo 18 años y segun  esto mi peso ideal seria entre los 60 y 65 kilos 

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Simplemente como sano, frutas, verduras, carnes, cereales y sobre todo toma mucha agua! Pero ni te pongas en mente adelgazar porque eso hace que psicologicamente te veas más gordo aunque no lo estés

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.