Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Mi novia quiere tener un bebe y me ha amenazado con dejarme. Cómo la convenso de que es mala idea?

Bueno, llevamos 2 años de estar juntos, y ella desde hace unas semanas me ha estado diciendo que quiere tener un hijo conmigo ahora. Y pues, yo la amo, y me gustaria tener relaciones con ella la verdad, pero no quiero tener un hijo, pues yo solo tengo 16 años y ella 13. Si ya fueramos mayores y tuviera un trabajo estable o un negocio con futuro, se lo daría, pero por obvias razones ahora no.

¿Cómo la convenso de que es mala idea y no me deje?

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Habla con ella, dile lo que piensas, son unos niños.

• Anónimo
    hace 1 mes

Solo tienes 16 años y ella 13 años es una niña, ambos son menores de edad, con que van a mantener un bebé , los gastos de parto , criar un hijo, si a ustedes los mantienen sus padres.

Además tienen que estudiar, luego ir a la universidad y estudiar una carrera.

No razona tu novia.

Por supuesto no es el momento adecuado, son menores de edad.

• hace 4 semanas

dejala es alta ****. aparte de ser enfermizo

• capahace 2 semanasDenunciar

ENFERMS TU ABUELAAAAAAAAAAA
      HASHTAG MACHISTA

• hace 1 mes

A ella no la vas a convencer porque es evidente que esta obsesionada con una idea que no comprende.

Quiero que tu entiendas la gravedad de la situacion. Ella tiene 13 años,en algunas partes, tu podrias acabar en la carcel por tener relaciones sexuales con un menor de 16 años aunque tu seas menor tambien.

Ubicate y alejate. Tu la puedes amar mucho pero ella no piensa con la cabeza clara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Tarde pero igual...si es que ella no comprende es porque está mal de la cabeza , no razona , tienen un futuro por delante...si es que solo quiere estar contigo para tener un hijo ..la verdad no te quiere tanto para tomar en cuenta tu opinón.

PD:Yo también tengo 13

• Anónimo
    hace 4 semanas

deberias dejarla tu. 13 años y quiere tener un hijo? esta loca

• hace 1 mes

Dile a sus padres!

Si no se embaraza de tí, lo hará de alguien mas, necesita de una intervención y solo su familia la pueden ayudar

• hace 3 semanas

Son muy jovenes todavia !!!!! Mejor esperen a tener mas edad, para poder tener hijos. Pero por ahora es preferible, que uds se enfoquen en la escuela, culminen la escuela y despues asistan a la universidad, estudien una carrera universitaria y tengan un trabajo estable, ahi si podrán tener un hijo. Ya que tendran un ingreso economico estable y un buen hogar donde vivir.

Chicos disfruten su adolescencia!!!! no la dañen ok.

• hace 4 semanas

Es una inmadura, quiere embarazarse pues, seguro no te quiere perder, y te quiere tener a sus webos… Tienes buena mentalidad, no caigas en su juego, puedes tener problemas con sus papás, e imagina que la embaraces ,te truncas tu vida.

• hace 1 mes

Háblalo con sus papás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.