¿que opinan los hombres de la mujer que?

se ofrece tener una aventura . lo dice sin tapujos

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Depende de la edad del hombre, los mas jovenes van a pensar que es una ***** y los mas mayores se van a sentir comodos con la situacion porque el hombre por costumbre social tiende a ser quien debe tener la iniciativa y toparse con una mujer que la tome muchas veces es relajante.

  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Eso depende del hombre.

    Yo soy liberal y tomo eso en una mujer con naturalidad, nada del otro mundo, hay hombres mas conservadores que se infartarían con eso, están los chismosos que se ponen a cuchichear entre ellos sobre eso, están los religiosos que te querrán arrojar a la pila del agua bendita.

    Todo depende de la educación y creencias de vida de cada cual.

  • hace 4 semanas

    me parece que no hay ningun problema con eso

  • hace 1 mes

    No pensaría nada malo, solo que es una mujer que sabe lo que quiere y lo pide sin tapujos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.