Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Que significa o porqué 2 personas que no se hablan ni se conocen se quedan mirando a los ojos pero estan en el mismo lugar?

Hola veran en mi salón hay una chica que me atrae pero la verdad no he platicado con ella, ni si quiera me le acerco pero la observó y la veo, pero pues ella aveces me observa y pues hoy nos quedamos mirando cunado ya nos íbamos

Ya había termiando la clase

2 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Lo más seguro es que se gusten y no entiendo como siendo tu compañera no te haz acercado a decirle hola me ayudas con ésta tares? La tecnología nos aleja cada vez más porque están metidos en redes sociales y el cel en lugar de hacer amigos de verdad. Si te interesa búscala antes de que otro más abusado te la gane y te arrepientas de no haberte acercado.

  • hace 1 mes

    significa que ambos afortunadamente pueden ver sin problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.