¿porque tenerle miedo a la gente? a cualquiera?

hasta a tus vecinas las verduleras

Actualizar:

hasta a tus vecinas las verduleras Y exijas que tus hijos también sean así, si-no aunque no lleguen a ser agresivos ni verduleros pero qyuieres que sean así de miedoso que tí. que crean no merecerer nada que la gente ni eventos, ni paseos Si-no hacen caso a eso, les quieres poner en contra de la gente, hacerles numeritos frente a todos, siempre pides publico para arreglar problemas familiares x inseguro que es el papá

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hay muchos motivos, miedos, traumas, falta de habilidades sociales, falta de paciencia, transtornos de la percepcion, malas conductas, timidez etc. Hay muchos motivos , para eso los psicologos estan para ayudar en esos caso cuando el miedo se hace muy fuerte.

    • No se atienden, pero bien que exigen que los demas se contagien y si no, se emplutan...Así resulta mas morboso x el grado de enfermizo
      motivos, miedos, traumas, falta de habilidades sociales, malas conductas, timidez etc

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo les bajaría los calzones y les olería el cul0

    • ajajjaajaj pero a ellas exactamente...no sabes ni lo que dices, es como una bomba atomica...es mortal x cagonas XD

  • hace 4 semanas

    debes tener cuidad con la gente......

    • Anonimohace 4 semanasDenunciar

      lo normal, pero lo mencionado es paranoía nada de que la gente es reptiliano roboyt la fregada...porque nadie lo somos

  • Anónimo
    hace 1 mes

    jajajaaajajajajajajaaa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    El amor hecha fuera el temor

    • y a-demas bajandole a la soberbia sabiendo que la soberbia es el enemigo numero 1 y declararle la guerra para aceptar ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.