Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Ayúdenme quiero cero insultos solo busco algún consejo o algo q me sirva para dejar d hacer esto que hago ?

Hola quisiera saber que me recomiendan hacer en mi caso y sobre todo quiero que se ahorren los insultos por favor bueno seré breve nose porque Ami me gusta dormir con ropa de chica ya llevo haciendolo a escondidas un año casi y pues como les digo Ami me gusta dormi con este tipo de ropa yo nadamás me pongo un short algo corto y una blusa escotada de tirantes nada más eso me pongo al domir de allí para complementar el atuendo me coloco sandalias playeras enfin el motivo del porque realizó esto es por me hace sentir cómodo y agusto aveses lo hago por motivos de calor exitacion me exita verme así vestido de esta forma pero hay algo en mi q me dice q Devo parar de hacerlo y quisiera saber cómo E pensado en ir al sexólogo pero me da miedo ir Y quiero aclarar que yo no soy del otro lado para nada yo tengo claro q soy varón y yo amo muchísimo las mujeres pero no sé qué hacer con esta situación por acá ya e leído historias similares ala mía y esto lo empese a hacer como curiosidad y creo q fue el más grave error q cometi ya que desde ese día no e parado de hacerlo poco a poco le fui agarrando la ropa a mi mamá q de suerte me queda solo me encierro en mi habitación por la noche y me la pongo la ropa esa hasta q Amanece me la quito y de suerte q este solo así salgo de la habitación con cautela pero e tenido suerte q no me an pescado hasta donde se pero lo q se q quiero parar de hacerlo y ala ves me veo atraído por la exitacion q me da por acariciarme yo poseo cuerpo bonito Ami criterio

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Amigo creo que Tienes una tendencia bisexual porahí... si te sientes raro puedes asistir con un psicologo, no te preocupes, ellos son gente preparada y NO juzgan, eso si; si eres bisexual o gay no le vayas a pedir al psicologo que te cure ya que eso NO es una enfermedad !!...

Pero bueno ten cuidado que no te vayan agarrar haciendo eso a mi porejemplo me gusta disfrazarme de policía y me excita mucho verme con ropa de poli frente al espejo, y una vez me encontraron el uniforme en un cajon y se sacaron de onda, tuve que inventar que alguien lo habia arrojado a la azotea y yo lo recojí jaja...

Pues haz lo que creas conveniente y suerte amigo

• hace 4 semanas

no pos amigo hay muchas formas de vivir la sexualidad, puedes ser hombre y usar ropa de mujer, la cuestion es que no le hagas daño a oros y no te hagas daño a ti, la sociedad es muy tradicionalista en america latina, asi que hasta que seas mas grande trata de no mostrar ese lado a las personas porque no lo van a entender, si te sientes muy apenado busca la ayuda de un psicologo clinico para que te aconceje mejor

• Anónimo
    hace 4 semanas

Cuando sea independiente me gustaria tener pareja y que intercambiemos ropa yo me pongo sus sostenes y su colale y que me meta un dildo por el cul0.

• hace 6 días

Yo también tendía a hacer eso , pero fue algo muy extraño ya que tenía como 6 o 7 años , ya a esa edad era un perverso sexual , no sé me excitaba pensar que era mujer o creerme una , pero con el tiempo lo dejé por el miedo ya que me pescaron en una de esas , por poco y me hago travesti o algo raro , es decir no me gustaba los hombres ni nada pero tambien me paso lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.