Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 1 mes

¿Cual es tu deporte favorito?Porque?

cual es tu deporte favorito y si practicas alguno?cual practicas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El gym, es saludable y desarrolla los musculos, voy pero no tan seguido como antes por falta de tiempo.

    Tambien me gusta el bmx y downhill pero solamente ver actualmente.

  • hace 1 mes

    El golf, porque me gusta meterme palos por el culo

  • hace 1 semana

    Gym......................................

  • hace 1 mes

    Me gusta ver ballet pero no practicarlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Levantamiento de birra en barra fija

  • hace 1 mes

    A pesar de mi edad..88 años...aun practico la pesca submarina, pulmón libre..pero lo hago con precaución y me conformo con bucear maximo..6 o 7 metros profundidad

    pero confieso que casi nunca logro pescar algun pez que valga la pena...de hecho casi no quedan peces..ni erizos..ni ostras..ni pulpos..incluso estan desapareciendo algunas especies de algas..solo la practico en verano y sin traje neopreno ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.