¿Si fueras homosexual te operarias para parecer mujer? ?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

No todos los homosexuales desearían ser mujer, de hecho la mayoría está satisfecha con su género, que es diferente de orientación sexual. Y muchos tampoco son afeminados.

• hace 1 mes

La homosexualidad y la transexualidad son dos cosas distintas. Una es una inclinación y otra cuestión de identidad,

• Ricardo Gonzales
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

AMBAS COINCIDEN ¡¡¡SE HACEN ROMPER EL OGT!!¡¡NO TE COMPLIQUES ¿VISTE QUE FACIL ES?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Anónimo
    hace 4 semanas

NI QUE FUERA ATEO

Fuente(s): JODAS
  • hace 1 mes

Creo que debería investigar lo que significa ser homosexual, las personas homosexuales, no quieren cambiar de género .

• Ricardo Gonzales
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

CUANDO EN REALIDAD PODRAS SABER MUCHO DE FISICA -QUIMICA -MATEMATICA PERO DE ESPIRITUALIDAD AL MENOS ESTA CLARO QUE ERES UN IGNORANTE TOTAL HAY OTRO RUBRO PARA QUE PUEDAS DESARROLLARTE QUE ES CIENCIAS Y MATEMATICAS Y NO OLVIDES LEER ¡¡PSICOLOGIA DEL ANCIANO!! ¡¡SALUDITOS PROFE ¡¡HASTA LA PROXIMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues si fuera a quedar como una mujer de verdad hasta de pronto...pero el problema es que queda uno super horrible....son pocos los que quedan viéndose agradable

• pero te dejaran un agujero que solo te servira para pishar x que seguiras con la penetracion anal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• hace 1 mes

Soy hombre

Solo por curiosidad me meto a una aplicacion que sirve para transformar mis fotos

• hace 1 mes

Bueno los expertos ya te respondieron y hablan por su propia experiencia, los demas somos neofitos en el asunto siendo heterosexuales..lo mismo pasa con los que opinan de la biblia sin ser practicantes de ella, ni de la profundidad de lo que representa..

Mi pobre opinon sobre lo que preguntas en forma sencilla son seres confundidos con su identidad y aprovechandose de ella; la moda los apoya, asi como en las religiones aprovechandose de su fe los lideres los atrapan.

Y los ignorantes sobre el tema se safan regresandote la pregunta..como con las Escrituras...cuando no saben; contestan tonterias evidenciando su nulo conocimiento.

• Hipatya
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

A ver si etiendo ¿ Solo los homosexuales pueden opinar, conocer, saber de este tema?

¿ Los heterosexuales, somos neófitos y no podemos opinar, conocer sobre esto?

• hace 1 mes

Estoy mentalmente sano. Gracias.

• Anónimo
    hace 1 mes

nooo , aunque a mi si me gustan las chicas trans y me e fòllado a varias

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

si yo no fuera yo, tomaria decisiones diferentes

• Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

no creo, sería homosexual y no me haría nada porque aparte de ser procesos dolorosos y de recuperación prolongada realmente me dan respeto las operaciones me dan mucha cosa las operaciones médicas x) aclaró que soy totalmente heterosexual xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.