¿Hermana envidiosa?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

Estudio en la universidad (Ing. Informática). No trabajo.

Mi hermana también estudia en la uni. Ella me tiene un odio sin sentido, se pone a hablar mal de mi (insultos, burlas). Dice que el hombre debe de trabajar y pagar sus cosas, y que soy un retrasado. Aveces se pone a tirar cosas, a dar patadas al piso cuando no veo, como para intimidar.

Mis padres no le dicen nada, al parecer es la consentida y yo debo aceptar sus maltratos (imaginen).

Pero cuando me quejo se me acusa de loco, hasta mi mama me amenazo con llevarme a un manicomio (Y dicen que los padres te quieren de forma incondicional).

Sabiendo ella que es verdad lo que le digo. Mas bien parece que mi hermana controlara a mi padres.

Trato de ignorar a mi hermana, pero siempre jode con algo, se cree mejor que yo, y le ha de doler que estudie. Se la pasa remarcando mis defectos y dice que no me darán empleo. Y en mi mente pienso: Que le importa a ella.

Hay que destacar que ella no trabaja.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Para vivir de esa manera en que te maltratan, tienes 24 años, la carrera dura 5 años, no se que te ha sucedido o has comenzado mas tarde.

Deberías de trabajar e independizarte, así vives a tu manera, no a la de ellos, y no sufres en cierta manera maltrato.

Además ya estarás por terminar la carrera, podrías tomar ciertos trabajos en tu casa, o en alguna empresa, ya te van conociendo y obtienes clientes.

Es una excelente carrera actualmente y se gana muy bien.

Éxitos te deseo lo mejor.

• hace 3 semanas

tu a tu hermana no la vas a cambiar. Se que es dificil pero ignorala lo mas que puedas, termina tus estudios y vete de esa casa y de esa familia toxica.

• Anónimo
    hace 4 semanas

tu hermana tiene razón, yo le apoyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.