Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿esta bien lo hago con mi amiga?

veran tengo soy un chico de 15 y estoy en la prepa y en mi salon a una chica que me cayo super bien desde el primer dia de hecho la mayor parte del tiempo la pasamos juntos pero un dia ella me confeso que es lesbiana y pues yo al principio me asombre porque no se ve que muestre interes por las chicas y pues yo lo respete entonces un dia teniamos que hacer una tarea y fui a su casa estando hay me pregunto si me podia besar porque nunca habia besado a un hombre y queria ver que se sentia entonces nos besamos por un buen rato y ella puso su mano sobre mi pen* y me dijo que si se lo podia mostrar para ver como es entonces me baje el pantalon y se lo enseñe entonces ella me lo agarro y me lo empezo a chupar senti tan rico y desde ese dia cada que estamos solos ella me lo chupa y solo eso pero hace 2 semanas me dijo que ya tiene novia y aun asi me lo sigue haciendo por mi no hay problema que tenga novia

ustedes que opinan 

eso es normal

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Eso depende de ti para que lo siga haciendo si tienes sexo me refiere pene dentro de la vagina usa condón para evitar un embarazo

Más que seguro tu amiga es bisexual

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tu amigas ha de ser bisexual.

Deberías de protegerte, tiene novia,

Solo tienes 15 años, honestamente deberías de relacionarte mejor.

Estudia, por favor.

• hace 4 semanas

No creo que sea lesbiana yo creo que es put°@ esas cosas no se hacen porque si y facilmente

• hace 4 semanas

ponte a estudiar hijo, echele ganas a la vida plebe todo esta muy dificil, sexo;puedes pagar por eso pero por el exito laboral NO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.