Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Hablo en serio, fui ateo desde que tenia 13 tengo 34 y acepte a Jesus y ya no siento ese vacio que todo ateo tiene en si.?

No pido que ustedes ateos hagan lo mismo, pero si que consideren que se siente sin ese vacio. 

Tema de reflexion

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es que nadie sabe que tiene ese vacío hasta que Dios lo llena. Yo fui ateo hasta los 17 años, pasaba por anorexia nerviosa, habían abusado sexualmente de mi cuando era niña por lo que tenía estrés postraumático y ataques de pánico, mi papá me abandonó y no podía dormir, no podía cargar con todo yo sola y mi mente jamás me dejaba en paz respecto a lo que me había pasado de pequeña así que me internaron el dep de salud mental por tener varios intentos de suicidio, a los 17 me dieron de alta, pero en tratamiento ambulatorio, era como estar muerta por dentro pero fingir una vida por fuera, hasta que conocí a Cristo, yo no me lo creía ya que era ateo, antes me preguntaba ¿Dónde estaba Dios cuando abusaron de mi? Pero ahora entendí su propósito, en aquel tiempo Dios me cambió la vida, fui sana de todo... Pero sinceramente ahora me alejé del camino, pero en aquellos años Dios me ungió como maestra de la palabra, amaba estar en su presencia, es que no existe nada mejor que su presencia

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

Hablas del vacio de conocimiento? Para mi, no es opcion llenar las interrogantes y enigmas con "dios"

• Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

Otro gay hablando estupideces.

• hace 1 mes

Todo ser humano, siente la necesidad de saber de su Creador, eso lo saben los engañadores, de ahí que se inventaron las doctrinas con las que engañan a las gentes, hablandoles de un "dios" que no es Dios. Las memorias de vidas anteriores, se manifiestan en esta vida, aun en destellos, que traen recuerdos de aprendizajes anteriores.

• Swaruu
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Cierto, también surge la "ciencia" limitada, intolerante y cerrada que le niega la verdad a las personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

- Soy atea y no siento "Ese vacío"

- Esto no es una pregunta

- Me congratula que usted haya sido "Ateo" y que ahora crea en un Dios, ( El que sea),

• hace 1 mes

Pues es lo que hacen los que saltan muros

• hace 1 mes

Yo el vacio lo llene con la musical

No necesariamente tiene que ser un dios o una religion

Fuente(s): Ii
  • Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

Habla por ti..si sentias un vacio , es que no eras ateo.....los ateos no tenemos necesidad de un amigo imaginario que ademas amenace con mandarte al infierno por no creer en el.

• hace 1 mes

Yo soy ateo y como la casi totalidad no tengo ningún vacío que llenar con un Dios absurdo y una religión estúpida

Personalmente creo que tu pregunta es un patético intento de trolleo.

Que Taranis te colme de bendiciones.

Fuente(s): Taranis te ama
  • Anónimo
    hace 1 mes

el vacio inmensamente grande lo sentia yo cuando era parte de una secta pentecostal una vez descubierto el fraude, tengo una paz muy grande en mi alma, por aquello de conoceras la verdad y esta te libertara un poeta cubano Jose Marti escribio Ser culto para ser libre 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.