¿ayuda, estoy apunto de reprobar ?

pues miren yo estoy en prepa y voy en 3er semestre y estudio la carrera automotriz y pues la verdad me fue mal en el primer parcial especialmente con la carrera y pues fue porque el examen se me hizo dificil ya que el profe te pregunta algo y si contestas bien apruebas y si no no y pues este lunes dijo que iba hacer examen sobre el sistema de lubricacion y el de refrigeracion y la verdad tengo miedo de contestar mal y reprobar

que hago, como estudio?

ayuda, doy puntos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

SISTEMA DE LUBRICACION

Son los distintos métodos de distribuir el aceite por las piezas del motor. Consiste en hacer llegar una película de aceite lubricante a cada una de las superficies de las piezas que están en moviendo entre si, para evitar fundamentalmente desgaste excesivos y prematuros disminuyendo así la vida útil del motor de combustión interna.

SALPICADURA

Resulta poco eficiente y casi no se usa en la actualidad (en solitario). Consiste en una bomba que lleva el lubricante de el cárter a pequeños "depósitos" o hendiduras, y mantiene cierto nivel, unas cuchillas dispuestas en los codos del cigüeñal "salpican" de aceite las partes a engrasar.

De este sistema de engrase se van a aprovechar los demás sistemas en cuanto al engrase de las paredes del cilindro y pistón.

lee este link te ayudará mucho:

http://mecanicabachillerato.blogspot.com/p/sistema...

Ten confianza en ti mismo y aplícate y verás como vas a aprobar el examen...

Mucha suerte amigo!

• Anónimo
    hace 4 semanas

pagale al profesor y punto, apruebas facilmente

• hace 4 semanas

Mijo, puedes ir a un taller y decirle a un mecanico que te de una asesoria, claro pagada, nada es gratis en este mundo :v

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues haz un acordeón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.