Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Cómo convencer a mi exnovia que tenga sexo conmigo?

Hace meses yo la deje porque descubrí que ella me estaba engañando con otro, lo que quiero es solo tener sexo con ella, como la puedo convencer si ella tiene pareja 

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

bueno , tienes una ventaja , tu fuistes ya novio de ella, tenes que buscar la forma de que ella tenga muchisima confianza, aveces al hablar un poco con morbo y si ella no se enoja ahi ya es un paso, y bueno sobre todo la confianza que se tengan creo qe es fundamental y hablarle claro , nadie se enamora.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es una ex, así que pasa de ella y búscate otra que no te engañe con otros...

• Anónimo
    hace 3 semanas

Amigo si te ponía los cuernos osea te engañaba con otro es por qué no la satisfacias lo suficiente en el actos sexula o quizás era una zorr@ pero suponiendo que fuese por la primera razón que te engañaba por que disfrutaba más del sexo con su amante que contigo entonces que te hace creer que ya siendo su ex va querer tener sexo contigo si te engañaba siendo novios menos va querer estar contigo siendo ex, por otro lado si quieres convencerla solo asegúrate que acepte salir contigo o hablale por Whatsapp o facebook o una red social y si te responde solo has lo que hiciste para que se enamorara de ti y aceptara ser tu novia osea hablale de la misma manera que hiciste para convencerla y luego seducela ya debes conocerla y saber lo que le gusta y si no acepta pss suerte relájate para eso hay más chicas

• hace 3 semanas

Intentalo dando pena... a mí me das bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.