Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 10 meses

¿Quien es el usuario que mas te cae mal..?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Me caen mal todos los que hacen trampas con sus multicuentas (para ganar puntos, para darles un montón de "dislikes" a buenas respuestas, para reportar y eliminar preguntas y respuestas correctas, etc.), los que usan el anónimo para agredir y ofender a otros usuarios, los que generan conflictos ridículos y arruinan el buen clima del sitio, los envidiosos y resentidos que calumnian a los buenos usuarios, los hipócritas que esconden sus propias trampas y denuncian a los demás, los que nunca escogen mejor respuesta porque parece que no aprecian ni la ayuda ni el tiempo que otro les brinda generosamente, los que se la pasan corrigiendo los errores ortográficos de todo el mundo y los que se creen dueños de YR.

Algunos ejemplos:

- Wendy (Es la reina del mundo mundial en el departamento de las trampas.)

- Emmanuel (Ahora se llama gatox. Cambia de nombre y avatar a cada rato, pero siempre es el mismo envidioso, agresivo, falso y tramposo que disfruta más molestando a los demás que haciendo las cosas para las que fue creado este sitio. Seguramente es el anónimo que ha denunciado a Wendy en esta pregunta.)

- Jorge Juan (Está obsesionado con destruir las categorías de mates y tareas escolares.)

- Vetusto Antich (Jamás da una respuesta útil, más bien parece un enviado diabólico de la RAE.)

• Anónimo
    hace 10 meses

el tal phoenix por acosador y calumniador es un vejete que se lapasa acosando a aya

• hace 10 meses

Los groseros y ofensivos

• Anónimo
    hace 10 meses

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ningun@ yo solo respondo sin ver a quien, aparte no puedo decir que me cai nadien mal ¿Porque? Yo no los conozco

• Anónimo
    hace 10 meses

Este (o mejor dicho, esta) es de las que mas mal me cae, y la razon esta muy clara cuando veas esta foto que he cogido de otras respuestas. Desde que la vi estoy comprobando dia a dia su puntuacion y veo que es verdad lo que dicen. Estoy segura de que hace trampas.

Respuesta al comentario:

¿Cómo puedes decir que no hace trampas? Todas sus respuestas se convierten en Mejor Respuesta. Resta del número de respuestas que tiene hoy las que tenía ayer, y multiplica ese número por 10. Ese es el aumento de puntos. Día a día, semana a semana, mes a mes. Basta con echar una ojeada cada día a su puntuación.

¿La conoces mucho para asegurar que "no hace trampas"?

¿O acaso eres ella misma (multiusuario) que escribe preguntas ridículas para que las responda con el usuario Wendy y le des (o sea, te des tú misma) mejor respuesta?

Attachment image
  • Anónimo
    hace 10 meses

los que pasan diciendo groserias

• Anónimo
    hace 10 meses

TÚ!!! HUEVOS, PUTTO!!!

• ser
    Lv 7
    hace 10 meses

ninguno xk no conozco aninguno- solo paso x aca. chao

• Anónimo
    hace 10 meses

Bueno, al menos nadie me menciono... XD

La verdad ninguno me cae mal, ignoro a los que me caerian mal si les prestase mi atencion (como los que me insultan en anonimo, y trolles que ya son muy frecuentes), de todas maneras me sigo preguntando por que sigo entrando a esta pagina, rara distraccion desde mi punto de vista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.