Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Será posible esto? Porfavor?

Caso real así que no vengan con que es mentira por favor, estoy preocupada, ya mandé a los pedofilos a la cárcel donde deben estar, mi hija me engaño, tiene 12 años, hacia semanas que se iba a dormir en una pijamada con su mejor amiga, tanto viernes como sábado, pero en los últimos días supe que era todo mentira y que su mejor amiga la tapaba, mensajes muy reveladores, me mostraban que ella se iba mayormente con un joven de 20 años a pasar la noche, y en una sola vez con ese joven y otro joven de 21 años a pasar la noche (Ya están en la cárcel) con las pruebas del teléfono, quiero llevar a mi hija al ginecólogo, pero dice que le da verguenza, igual va ir, solo quiero saber algo que no sé. ¿Mi hija realmente tuvo voluntad propia para tener relaciones con esos dos jovenes? ¿O podría ser engañada por ellos, manipulada? ningún padre quiere creer lo que son capases nuestros hijos, pero solo quiero saber si existe esperanza que mi hija no allá deseado eso.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Bueno eso no lo sabremos nunca, si tu tienes los mensajes deberias de ver que tipo de conversación tenian con esos sujetos, si ves mensajes amenazantes hacia ella , quizas si fue a la fuerza, pero si ves mensajes donde ella esté de acuerdo y que no es por obligación sino porque a ella le gustaban los chavos ahi es otra cosa , llevala al medico y lo mas seguro de saber eso es hablar con tu hija y decirle que te diga como fueron las cosas que no pasa nada , ya todo pasó pero que te diga si fue obligada que lo hizo o porque sentia alguna atracción hacia ellos , un saludo y suerte.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Tercera vez que preguntas lo mismo. Esta vez parece que si denunciastes.

No me lo creo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dices que su amiga la tapaba, entonces ella fue con esos 2 chicos voluntariamente...

Es lo que da a entender tu pregunta...

• hace 4 semanas

Para que la vas a llevar al ginecologo? para asegurarte de que no tiene ninguna enfermedad? ok esta bien. Para asegurarte de otra cosa? como para que?

Por otro lado, ella tiene 12 años. Si te ubicas con eso? nadie de esa edad tiene la madurez emocional e intelectual para entender la magnitud de lo que significa tener relaciones sexuales. Por eso los pedofilos acaban en la carcel.

El problema que yo veo es que estas muy enganchada con el tema de si tu hijo quiso o no quiso tener relaciones con estos jovenes y ese no es el tema aqui.

El tema aqui es conseguirle ayuda psicologica profesional y hacer una introspeccion de como una niña de 12 años se engancho con estas personas. Algo pasa en casa y la atencion que ella recibia ahi que ella fue victima facil de estos tipos.

Asi que deja de estarte preguntando que si tu hija deseo o no el sexo que esa pregunta ni al caso viene y llevala a terapia. Ubicate tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.