Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Que horario te gusta participar en Yahoo en la hora de Europa o en la hora de América ?

Norte América , Sudamérica

3 respuestas

Calificación
  • maxjex
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    en la yahoo de América por que es de noche y seguimos hasta la madrugada y podemos levantarnos a la 6 de la mañana mientras Europa esta a desmano con el horario

  • hace 4 semanas

    sudamerica pues, porque estamos en america

  • hace 4 semanas

    no pos no me habia fijado en ese detalle mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.