Anónimo

¿Que opines de la situació que està vivint Catalunya, creus que aviat aconsegueixi la independència?

què opines que va haver de posposar el joc vs el real madrid per les manifestacions catalanes

que succeiria amb fc barcelona, ​​rcd espanyol i demas clubs masculins i femenins d'aquesta comunitat autònoma

hauràs d'anar-se'n a jugar a altres lligues europees

ja que el lliga primer de Anglaterra no accepto a fc barcelona

llavors creuen que el fc barcelona i els altres equips catalans juguessin a la lliga italiana, francès o alemanya

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Yo creo que después de tantos disturbios Cataluña no se independizará de España, pues esta es una democracia que no oprime a nadie, y deja hacer a los catalanes lo que quieran dentro de las leyes que son democráticas.

• Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Un par de preguntas.

1ª ¿Eres catalán?

2ª ¿Si eres catalán, te consideras independentista?.

3ª ¿Si eres independentista, porque quieres la independencia de Cataluña?.

• hace 1 mes

Pues yo creo que detrás de la independencia hay algún pez gordo al cual le interesa que Cataluña se separe, una vez aislada separada y debilitada la manipularán. El truco es la prensa, la prensa es establishment y sistema, la prensa es la pútítá defensora del sistema y por ello le pagan, le pagan para lavarte la cabeza las 24 hopras del dia con ideas politicas, nunca te dirán que no votes, si la prensa le da bola a este asunto es porque a algún pez gordo le interesa que Cataluña se separe, si fuera el pueblo quien quisiera el divorcio y NO el sistema, la prensa no le daría bola al tema.

El pueblo no tiene poder para independizarse, el pueblo solo sirve para trabajar pagar impuestos ver TV y usar redes sociales 5 horas diarias.

Divide ET IMPERA

Attachment image
  • No pos esta gruesa la cosa chabon, como dicen la vida es dura pero mas dura es la verdura, asi es mi valedor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.