¿Nunca nadie en la vida se ha enamorado de mi que hago?

Yo quiero tener novio como todas las demás...

Yo siempre estoy sola y las personas siempre tienen pareja ..

Esa idea no me gusta para nada .sinceramente 

Se me hace Muy injusto. .

Pero pues nadie nunca ni en mi trabajo ni me escuela se enamora de mi 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es que no hay ninguna ecuación matemática que diga que todos vamos a tener pareja. No es injusto la vida puede ser así y de nada sirve lamentarse.

    Si es lo que quieres, trabaja para conseguirlo, tienes que ser mejor persona, no hablar mal a nadie, no ser egoísta, ser más interesante, cultivate, estudia, trabaja, mejora tu status, tu físico, la ropa, peinado, etc. Y de este modo es más fácil tener pareja igualmente personas con muchas cualidades y físicamente atractivas, están solas también.

  • Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

    Sabes.... de mi tampoco,pero ni modo.No se puede forzar el destino ni encapricharse con algo,generalmente termina peor.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Tendras que ir a donde mora el hada madrina y pedir la posion que te enamora del primero al que besas, o en su defecto la de felices por siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.