¿Tienes algo que decirme esta fresca mañana :P?

33 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Que los tacos de barcaboa que nos comimos hoy, estuvieron de rechupete, chipocludos y que se refifa! :P

    • Promesa
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      yo tambien solo no caigas en la mentira del clon, checa que es nivel 1 y pronto sera 2 al paso que va, mil gracias G, sabes que te quiero mi leal amigo.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    PORQUE TE GUSTA QUE LOS NEGROS TE EMPUJEN LA CACÄ

    Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que naca la promesa poniendo todo eso jajaja pobre mestiza.

  • hace 4 semanas

    Me gusta despellejar conejos vivos..

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Estoy esperando tu respuesta "amiguito"....pensé que eramos amigos de verdad....peeeero me estás decepcionando.....

  • hace 4 semanas

    Ya cállate...............

    Fuente(s): Que nooooo
  • hace 4 semanas

    Luzer.....................................

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que eres un estúpido.

  • hace 4 semanas

    Alabado sea Monesvol

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que te pongas el poncho de tu tío :P

  • hace 4 semanas

    Me das un poco de tu suerte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.