Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 mes

¿En qué parte del cuerpo se encuentra la piel más gruesa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    En la Espalda está la piel más gruesa....

  • hace 3 semanas

    La piel más gruesa siempre se encuentra en las manos y los pies, ya que son las partes del cuerpo que usamos para caminar y aprensar cosas.

  • hace 1 mes

    En tu cuIito................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.