Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 3 meses

¿A qué le tiene miedo una persona que sufre vértigo? ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Tiene miedo a las alturas.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    a caerse no ? ? ? ? ? ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    A las alturas , el vértigo también es llamado a la pérdida de equilibro 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    ALTURAS.ALTURAS.ALTURAS.ALTURAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    A la altura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.