Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿porque las mujeres prefieren a los perdedores?

tuve una novia, madre soltera, yo la queria mucho y le aseguraba que acabando la carrera le hecharia muchas ganas para salir adelante los 3, los llevaba a pasear, los traia a la casa de mis padres, mis padres no eran malos con ella ni con su hijo, procuraba hacerla feliz, me platicaba del padre de su hijo, quien la buscaba aun, pero ella no lo queria, yo me sentia chiquito al lado de esta persona, pues aunque yo en aquel entonces aun era estudiante de la carrera de administracion, y teniendo mi pequeño negocio de compra venta en internet, lo poquito que ganaba para mi, lo dividia para darle uno que otro gustito a ella y a su hijo, pero al lado del padre de su hijo quien, aunque no tenia carrera, junto con su padre crecieron su negocio de baños y cocinas y el chico tenia mucho dinero sin contar que era muy guapo, en alguna ocasion me dio a entender  que no queria nada serio conmigo, me entristeci mucho pero le dije que de recomendacion personal,el padre de su hijo seria la parea perfecta para ella, la queria tambien, era buena persona, era guapo y tenia dinero. en fin

ella termino conmigo, me fue infiel con un compañero de su trabajo (una taqueria) el tipo era todo un malandro(me platicaba que un par de sus compañeros se dedicaban a meterse a las casas, obvio era uno de estos chicos), no tenia estudios mas que la primaria, con tatuajes feos, e era muy feo.... en fin, ella que estaba estudiando para educacion primara, dejo la carrera.... al cabo de un año se caso con este chico

Actualizar:

el chico en pocas palabras un perdedor pues ella me platicaba (como si fuera algo gracioso, obvio ya lo veia con encanto) ¨luego cuando los clientes lo hacen enojar le escupe a sus tacos¨.... no dudaria que es una persona que sin duda hasta la ha de golpear y menospreciar a su hijo... pero en fin, porque a las mujeres le gustan esos hombres?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Algo de lo que me he dado cuenta, es que la niñez influye mucho, los padres son el claro ejemplo estos le dan una visión distorsionada de lo que es la vida y el amor.. creen que eso esta bien porque así han vivido siempre. Por ahí dicen que de quien nos enamoramos por primera vez es de progenitor del sexo opuesto y formamos nuestros gustos en base a estos. También creo que es un pensamiento es un poco obsoleto, ya no necesitamos de la fuerza para sobrevivir. Pero no soy un experto así que quien sabe.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Piensa de esta  manera.

Si eligió a ese tipo de hombre  te das cuenta  que   te  hizo un favor bastante  considerable.

Te fue  infiel, ya  con esa situación no es una buena  mujer, no debes de lamentarte ni  preocuparte porque, te has  salvado. 

Por algo es que no ha terminado bien con  el padre  de su hijo, por como lo defines al padre de su  hijo.

Razona y te darás cuenta.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Vaya mujer... Por lo que entiendo, por un lado teniendo un chico que la apreciaba y tomaba enserio y se aventaba el paquete entero a pesar de ser madre soltera y con la posibilidad de en un futuro darle una vida estable ... Al parecer para no tomarte enserio es porque no tenia ganas de esperarte ese tiempo y quería algo "ya" ... Está bien, no fueron afines por los tiempos, Por otro lado, el padre de su hija o hijo... Razones para que hayan terminado, no las sabemos, pero alguien que le podía dar estabilidad a la de ya, formar una familia ... Parece ser que ella no quería dentar cabeza y se dejó llevar por un chico malo ... Como todas las mujeres, al último no quieren quien las respete y de su espacio, en realidad les gusta sentirse dominadas, pero aguas porque si no tienes el carácter para dominar a tu mujer, no se va a dejar y solo te va a dejar.... Como te paso.. demasiado "buenos chicos" los dos para lo que ella buscaba

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

¿Acaso conoces a todas las mujeres del mundo para generalizar de esa forma?

Tuvieste una mala experiencia y estas quemadao.Bien. Todos pasamos en su dia por algo similar.Yo misma estuve saliendo con un tipo que resulto que estaba casado y ademas se relacionaba con varias a la vez.

Yo lo unico que penso fue " De buena me he librado" No se me ocurre ir diciendo que los hombres son unos infieles, traidores y que te engañan siempre. Estuve despechada y dudando si ir a su casa hablar con su mujer o buscarle y partirle la cara.Naturalmente no hice nada de eso.La mujer si no lo sabia ya se enteraria y yo no debia hacer desgraciada a una mujer. Y el era demasiado pequeño y ruin como para que le dedicara un solo minuto de mi tiempo. Pase pagina y ahora me rio de la situacion y de lo tonta que fui por que estaba cantado que habia gato encerrado y yo.. no lo vi, o mejor dicho,no quise verlo

Fuente(s): aa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ojala mi novio fuera como vos, el no me presenta ni a sus amigos.

• hace 4 semanas

Tal vez el perdedor o vago se la culiaba bueno

• TFDLC
    Lv 7
    hace 4 semanas

Que bueno que te libraste de eso!! mereces a alguien mejor, ahora no lo ves, pero con el tiempo te daras cuenta

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

PORQUE BUSCAN SINCERIDAD, HUMILDAD Y NO A SOBERBIOS CREIDOS FANFARRONES.

• hace 4 semanas

Puede que no te sirva, ni entiendas ahora pero algun dia ojala utilices esta información (ya sea tarde o temprano lo hara)

https://m.youtube.com/watch?v=kYXRqEyzwjA

• hace 4 semanas

PUES SI ERES UN PEN'DEJO OBVIO TE DEJARA IMBE'CIL

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

No le importaste mucho, te vei como un chico amable solo eso pero no supo valorar lo que tu le dabas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.