Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 semanas

¿Como hacer para desacerse del miedo de dar a luz?

Hay chicas de 14 anos que se embarazan y no le tienen miedo al dolor orrible al parir! Nisiquiera tienen miedo de morir. Nunca eh tenido hijos pero me an contado que es el peor dolor del mundo que se siente como que si te estubieran quemando viva. Con mis amigas estube hablando que a saber como vamos a hacer para superar ese dolor Cuando nos toque y una dijo que tiene miedo de morirse. A mi me da miedo y eso que tengo 23, y eso no acaba ahi... hablamos de que te cortan el cordon ombilical y haste ponen una sonda vesicular que es muy dolorosa para hacer pipi porque aveces no se puede orinar despues del parto. Ademas si el bebe es muy grande aveces hasta se rompe la ******. Y eso sigue... cuando dejas de dar leche los senos duelen orrible. Y yo me digo como diablos, rayos o demonios hacen las chicas para no tener miedo??? Hasta tengo miedo que al final adopte uno en ves de tenerlo en el futuro pero queria tener hijos pero... mucho miedo :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

En estos tiempos ya casi no es doloroso

Además no es obligatorio tener hijos

• Flexer
    Lv 4
    hace 4 semanas

"Con mis amigas estube hablando que a saber como vamos a hacer para superar ese dolor Cuando nos toque"

Yo me pregunto.... ¿quieres tener hijos? Lo dices como que sea obligacion...

• hace 4 semanas

Suicidate,,,!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.