¿Creen ustedes que muy pronto vendra la tercera guerra mundial? ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Tal vez sea así, pero casi no nos afectará, ya que será entre trump y puttin. En españa alomejor puede venirse una guerra civil. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Creo un conflicto bélico no, pero una nueva guerra fría sí la veo factible. El mundo se está polarizando mucho, y no como en el siglo pasado que era capitalismo vs comunismo; a parte de los clásicos* (EEUU y Rusia) están nuevos actores como China y la UE (que parece estar alejándose de EEUU). Macron sin duda desea una Europa independiente de EEUU.

• hace 4 semanas

No, no lo creo posible. La mente de la humanidad ha cambiado en demasía desde la época de la segunda guerra mundial hasta hoy en día, por lo menos una guerra entre humanos no lo creo posible, quizás en el futuro próximo haya una guerra pero entre las maquinas y los humanos por apoderarse del planeta.

• Anónimo
    hace 2 semanas

SI POR DESGRACIA ASI SERA  EL FIN DEL MUNDO POR FUEGO NUCLEAR MASIVO 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

SI LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DONDE POSIBLEMENTE NUESTROS POLITICOS NO USEN BOMBAS NI ARMAS SI NO QUE NOS VAN A MATAR CON CON VACUNAS O BACTERIAS QUE NOS ACABEN RAPIDO SILECIOSAMENTE TANTA TECNOLOGIA QUE HAY QUE ES POSIBLE

• Anónimo
    hace 3 semanas

Si lo mas probable...

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 semanas

No, no parece que la haya. Si hay países en conflicto, como India-Pakistán  o Arabia-Irán que pueden enfrentarse (al menos de manera más directa que en Siria). 

• hace 3 semanas

escuché a un médico decir que con la invención del jarabe de fructuosa artificial los japoneses están ganando la 3era. guerra mundial volviendo obeso a todo occidente.

• hace 4 semanas

No ..las guerras hoy son económicas

arruinado ya el pais no tiene ya ni armamento para una guerra

• hace 4 semanas

Con Trump.... Seguro, pero seguramente no sea tan larga con tanto pacifismo y control, duraría unos días y seguramente solo afectaría a un par de países

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.