Anónimo

¿Además de Sao Paulo y Río de Janeiro, ¿de qué otro estado brasileño has oído hablar?

Los medios siempre hablan de São Paulo y Río de Janeiro, pero Brasil no se basa solo en estos lugares. Cada estado tiene sus peculiaridades, de diferentes acentos, cultura y clima. 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Pues se me viene a la mente el Mineirao Belo Horizonte por la goliza que le dio Alemania a Brasil en su mundial en el 2014

  • maxjex
    Lv 7
    hace 2 meses

    rio grande do sul

  • hace 1 mes

    Pues Salvador Da Bahia? Me encanta y fascina en general la cultura brasileira! Segun dicen, Salvador Da Bahia es cuna de la fusion cultural entre los esclavos africanos llevados por los Portugueses en la epoca de las colonizaciones europeas..

    Igual ps Brasil tambien se dice que cuenta con una de las culturas y sociedades mas marcadas en lo que a biodiversidad se refiere.

    Salu2.

    • Jsdhace 1 mesDenunciar

      corrijo, el estado seria Bahia, Salvador Da Bahia seria la capital estatal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.