Daleyza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque el novio de mi amiga me humillo?5* ?

! Hola les platico entre el novio de mi amiga y yo antes de ellos ser novios entre el y yo tuvimos se.xo...Pues al dia siguiente de tener se.xo me humillo me trato muy mal solo por dejar en buen lugar a mi amiga. Aun siento por el lo quiero me gusta mucho. Hace 1 mes que estoy conociendo a un chavo ya se los presente a mi amiga y al novio de mi amiga. El novio de mi amiga le conto todo lo que paso entre el y yo. Cuando no le importa al chavo que estoy conociendo. Entre el chavo que estoy conociendo y yo ya huvo se.xo pues el novio de mi amiga preguntandome como lo habiamos echo. Pues 2 semanas despues anoche entre el chavo que estoy conociendo y yo hubo se.xo! Pues antes de eso estabamos los 4 sentados en una escalera detras nuestra estaba mi amiga con su novio y delante de ellos el chavo que estoy conociendo y yo. Pues estuvimos con toqueteos o dandole besos en el cuello pues despues de eso miraba para el novio de mi amiga y le vi serio y tocandose la cara. Al rato fuimos a la casa del chavo que estoy conociendo porque hacia frio pues yo me acoste con este chavo y ahi estaba la hija con mi amiga y el novio. Pues la niña me dice daleyza no te acuestes con mi padre porque no eres su novia eso se lo dijo el novio de mi amiga para que le lo dijera. Pues hoy se metia con mi fisico con mi cabello me dijo que era una ton.ta como fui en la cama! Al despedirme de el me dice dsleyza vas a pasarlo mal con este chavo, el va a volver con la ex se besaran y lo aran y le dije que no.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Porqué estás con tu amiga que al  parecer no lo es y su novio que te ha dejado en ridículo.

El chico que estabas saliendo no sabías que tenía una hija, y que estaba separado o divorciado, no lo comentas.

Solo que te has  enterado  al final.

Honestamente debes de asegurarte   con el chico que sales quiere algo serio y no solo algo casual.

Me refiero que  debes de conocerlo bien antes.

• Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

PARA QUE TIENE QUEN ESTAR CON LOS DOS???

• hace 1 mes

que mala amiga, mala mujer eres, no es que tenga derecho a humillarte, pero esas cosas solamente le pasan a las mujeres faciles, mira, tu solo respetate como mujer y los hombres te van a querer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.