¿Quien gana el clásico de la 57, Papá Gallos Blancos o su hijo adoptivo san luis?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    En este momento Querétaro va mejor que San Luis mi pronostico 3-1 favor gallos

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Hola queretaro esta ganado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Equipos de pueblo

  • Anónimo
    hace 4 meses

    .........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Hola te recomiendo hacer preguntas sobre fútbol futbol femenil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.