¿Me gusta una chica de mi clase pero no puedo hablarle?

Hola, bueno mi caso es el siguiente: hace aproxidamente 3 semanas, conoci a una chica en mi clase de filosofia, ella fue realmente la que tomo la iniciativa de hablarme ya que el dia que nos conocimos , casualmente yo me sente donde ella estaba sin saberlo y cuando volvio a su asiento me empezo a platicar sobre varios temas personales como por ejemplo que carrera estudiaba y ese tipo de cosas.... La verdad es que ella me parecio una chica excepcional , pero desde esa semana no he podido hablarle como aquella vez... Me tranco bastante a la hora de saludarle, a veces hago como que no la miro porque me da pena hablarle y sin embargo ella siempre me saluda. Quiero conocerla mas y estar con ella en un futuro pero mi timidez no me deja hacerlo. Tengo bastante miedo de lo que pueda pasar y me fastidia que mis amigos me metan presion con ella. Odio cuando no le hablo en esa clase y llego a mi casa arrepentido y frustrado por no hacerlo. Yo quiero conocerla más, no quiero perder esta oportunidad. Y como si fuera poco, solo la veo una vez a la semana. Lo cual hace todo mas dificil. Que puedo hacer?? Como le puedo llegar? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Cuando la veas comienza por saludarla, si ya la conoces y hablaron, conversaron hasta temas personales.

Le preguntas algo al salir de la clase de filosofía, como ha estado o lo que se te ocurra, te va a contestar y comienzan nuevamente una conversación amena, crea confianza, se detallista.

Intercambian los números de celular, si tienen redes sociales y se comunican.

No debes de temer, deja la timidez si la chica te gusta y ella parece simpática.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Solo háblale, de cualquier cosa, ya entraron un poco en confianza, y dile que te gusta, no pierdas la oportunidad como yo. Ahora sufro como nunca. :(

• maxjex
    Lv 7
    hace 4 semanas

No sé decile algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.