Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Qué sucede con esta chica, ayuda por favor?

En resumen, hay una chica que me gusta y ella tiene novio, en sus redes sociales tiene fotos con él y toda la cosa (solo subió las fotos después de muchos meses de estar con él, aunque ellos tienen una relación de años, al parecer terminaron, pero ya volvieron)... El dilema surge en que ella se entero que me gusta por culpa de un amigo y ahora todos mis compañeros lo saben, pero ella ya no me dirige la palabra actualmente, y si lo hace se pone muy nerviosa, también cuando esta exponiendo en clase se pone nerviosa si miro en su dirección, hace cosas extrañas, habla más bajo y a veces nos quedamos mirando de 1-2 segundos (en ese momento el tiempo parece más largo), yo por nerviosismo cuando nos vemos me tiendo a reir y ella en 2 ocasiones hizo lo mismo, aunque no sé si sonrió al pensar que soy un idiota. En fin, lo que me pregunto es, será que también le habré gustado??? O simplemente estará así por qué no le gustó y le incomoda demasiado mi presencia??

Estoy que me alejo todo lo posible de ella, porque sinceramente el ambiente lo siento muy incómodo cuando estoy a su lado.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Al tener novio si se entera que el gustas te ha dejado de hablar para que no te ilusiones.

Pero ambos se sonríen, deberías de hablar con ella de cualquier tema, no alejarte y ve que sucede al pasar los días, porque si te ve, o se observan se pone nerviosa, es síntoma que le gustas.

Porque puede que aún se lleve mal con su novio si se dejaron y retomaron la relación, suele suceder.

O simplemente te alejas si ves que vas a sufrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.