¿Hormonas para transexuales?

las personas transexuales (hombres y mujeres), toman hormonas de forma seguida para conservar su apariencia? o ¿solo lo hacen una vez y con eso basta?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Tienen que tomarlas con frecuencia, no todos los días pero sí cada mes o cada cierto tiempo porque si dejan de hacerlo su efecto se elimina y las hormonas de su sexo biológico, o sea del sexo con que nacieron, vuelven a hacer notar su efecto en su organismo. Y su consumo es de por vida o mientras quieran seguir siendo transexuales.

  • Lo toman diario de por vida y si lo dejan de tomar otra vez vuelven a perder su imagen opuesta las hormonas son como los asteroides diario y de por vida

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    DEPENDE DE SU GRADO DE ATEÍSMO.

    Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.