¿Un gay afeminado y una lesbiana varonil podrian ser pareja?

AL gay afeminado le gustan los hombres, bajo esa logica podria fijarse en una lesbiana varonil, ya que una lesbiana varonil y un hombre son lo mismo

A la lesbiana varonil le gustan las mujeres, bajo esa logica podria fijarse en un gay afeminado, ya que un gay afeminado y una mujer son lo mismo.

Será que podrian ser pareja?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Ummm no, yo soy gay afeminado pero eso no significa que uno sea igual a la figura de una mujer y la verdad a mi no me gustan las mujeres varoniles, no me atraen en nada

• Kasu
    Lv 5
    hace 7 días

Para ser franco es una proposición bastante absurda. Un gay jamas podría enamorarse de una mujer por mas que se quiera parecer a un hombre, una lesbiana siempre sera una mujer indistintamente de lo que se ponga. Creo que cito acá una frase de película: "le falta una P donde debería una V". Asi que no tratemos de heteronormizar algo que es completamente imposible de hacer.

• hace 4 semanas

Depende de los gustos de cada persona, sin embargo al momento de hacer pareja un hombre y una mujer por muy afeminado o varonil que sea cada uno formarìan una pareja heterosexual, asi que se les podria llamar bisexuales.

• Anónimo
    hace 4 semanas

el gay necesita ver una figura masculina

y la lesbiana necesita ver una figura femenina, es mas probable que la lesbiana se enamora de una transexual porque ve la imagen de una mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.