¿Ateos, ¿por qué le diste la espalda a Dios?

Nunca estás demasiado perdido para saber dónde está el camino. Podría estar oscuro, podrías estar desesperado. Pero esperaré hasta que encuentres el camino.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Tal vez porque seguir a Dios implica no ser homosexual, y para un pasivo debe ser dificil cerrarle el ano a los negros

• hace 4 semanas

Porque el diablo me dio galletitas de chocolate con leche que estaban muy ricas

• hace 4 semanas

Es que este galvatron es a veces muy enojon y un petrolífero de combate peligroso

• Apolo
    Lv 6
    hace 4 semanas

Es lo que quieren los creyentes......pero eso lo hacen Judas y compañia....estaran por los siglos de los siglos incaditos c.u.l.i.t.o. al aire , cantando aleluyas y diciendo hagase señor tu voluntad......mientras el cristo les sampa su bendicion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Porque decidí formalizar mi alianza con satanas

• hace 4 semanas

Yo a Taranis jamás lo abandonaré.

Venid con Taranis, él os ama.

• Swaruu
    Lv 7
    hace 3 semanas

Estás consciente de que creas o o en dios tos seres amados van a sufrir y morir en algún momento y tú también ??

• hace 4 semanas

¿Cómo puedes darle la espalda a algo que es omnipresente?

• hace 4 semanas

Por ignorancia y egoísmo.

• hace 4 semanas

8 de cada preguntas que veo son pedradas a los ateos, tanto amor les tienen? jajaja no le tienen otro sentido a la vida más que estar ching... y chingu... ya es hora de trabajar y salir de casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.