Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Como debo usar el Popper con una mujer para sexo anal?

Que riesgos trae? Cómo debo usar el Popper para esta actividad? Cuénteme todo lo que debo saber de esta sustancia, si es droga o no y que riesgos tiene durante la práctica tanto anal como al usar esta droga 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Los poppers, limpiadores de cintas de video, relajantes anales o como quiera que los llames huelen a disolvente de pintura y provocan una sensación de calor en la cabeza.

Hubo un tiempo, que dicen que a los veintitantos, que los consumían mucho y ahora, cada vez que le fallan las sinapsis o sufren una laguna en la memoria a corto plazo, alergias, cuánto daño irreparable se habrán causado.

Porque el popper es nitrito de amilo, una sustancia química perteneciente a la clase de los nitritos de alquilo, para nada recomendable y está prohibido el uso.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Lo mas asqueroso es ser animal con alguien a quien dices querer. Una vez yo y un amigo estuvimos juntos y lo hice que escogiera. Eso de anal es para los jotos que asqueroso es tener que lidiar con enfermos mentales y que aparte abusen de la confianza de una persona que SI quiera ser normal. Dios juzgara a todos los que tienen sexo contranatural. Los fornicadores y adulteros seran arrojados al "simbolico lago de fuego" que significa destruccion. Osea que si pecas y mueres Dios te juzgara si haces cosas malas aun sabiendo que esta mal. El dice arrepientanse y yo los salvare!!! Imaginate aunque uno muera cargara con culpa de pecado si no se arrepiente tampoco, seremos resucitados solo para que nos destruyan por todas las cosas asquerosas que dijimos e hicimos sin arrepentirnos.

Fuente(s): Estudiando con los testigos de Jehovah La biblia Propia enfermedad mental de adicion al erotismo
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

No puedo ayudarte En mi pais es ilegal consumir poppers Y si es una droga psicoactiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.