Jen realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 semanas

¿Cómo olvido por fin a mi ex?

Buenas noches. Pasa que con mi ex terminé hace 6 meses, pero tuvimos un remember hace un mes y medio app..el asunto es que quedé muy enganchada de él, despues de eso seguimos hablando y quedamos de juntarnos de nuevo, pero con el pasar de los dias el empezo a alejarse y no me hablo mas, al poco tiempo despues me entero por redes sociales de que tiene novia nueva, a la que anda presumiendo por todas las redes sociales, no para de subir fotos todo cariñoso con ella. Más encima es menor de edad, y mucho mayor que el y que mi, (somos ventiañeros). Me olvido super rapido!!! No se si lo hace para ponerme celosa, burlarse de mi o restregarme de que rehizo su vida sin mi. Debido a eso decidí bloquearlo de todos mis contactos y redes sociales para que nunca mas me contacte y por el dolor que todo esto me causa. Pese a todo lo sigo amando y extrañando y mucho, pese a que ya me olvidó para siempre con esa tipa..estoy muy mal, ayuda..no sé si volver a contactarlo para decirle que lo sigo amando, pese a que esta con otra o si lo olvido para siempre. Gracias.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.