Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Que piensas de los y las fracasadas que tienen Yahoo romance x Yahoo y otras redes?

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Que patético...

• hace 4 semanas

Me parece más triste los que están al pendiente de estas vainas, demuestra menos vida propia, que los otros.

• Aline
    Lv 7
    hace 4 semanas

Ya vienen Narda, Conejo y Abraxas a contarte de sus tristes vidas.

• hace 4 semanas

Que son unos golosotes.

🥰🥰🥰

Chicas, chiiiiicas!! Poneos el celular en modo vibrador allí, que os llamo 🥰🥰😋

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

Nada,muy su vida,en lo personal no tendria una relacion por internet,pero cada quien.

• hace 4 semanas

¿Yahoo pajeras?... muy su mano... :3

• hace 4 semanas

solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

• hace 4 semanas

Opino que son fracasados si no piensan llevarlo a la vida real, de encontrarse algún día.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Más fracasados son la gente racista como el otako multicuentas, ahora se cree europeo, ayer estaba ofendiendo a las colombianas y a los latinoamericanos  con su multicuenta francis, ese tipo de gente venenosa me parece fracasada, si yo conozco a alguna chica sea internet o no podría enamorarme de ella, pero andar sin identidad, eso si es triste, solo imagina que hay detras de esa frustración 

• hace 4 semanas

El amor...el amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.