¿Que tengo que hacer antes de cumplir 18 años?

Soy joven y soy mexicano, no se andar en bicicleta en ruedas, tengo rotacismo y no he besado a nadie.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si no estas en una competencia mijares, lo que tienes que hacer es centrarte , pensar claro, meditar, saber que es lo que quieres en tu vida

    Amar a tus padres, respetarlos, respetar a tus semejantes, ser buen ciudadano.

  • hace 1 mes

    Terminar la escuela (comúnmente).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.