¿jaja esos tuneros no aprenden y todavia dicen que la gente de Gallos inicio todo, uds que dicen?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Partido que esta a la par de un Real Madrid vs Barcelona

    Y la afición se prendio, tremenda golpiza que se dieron

    Ronaldinho que fue Gallo Blanco, debe estarse revolcando en su tumba

    • jaja que paso, si Dinho esta vivo jugando en Colombia.
      y ademas esos muertos, se fueron con atlético de Madrid, así que a ellos les queda un poco Grande esos equipos jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Allahu akbaaaaaaaaaaaaar

  • hace 3 meses

    No se sigue investigando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Los domingos son de netflix, buscaria la nota para opinar, pero para que voten la pregunta en 6 meses, nel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Hola te invito a ver Exatlon Estados unidos y Exatlon Mexico

    Solo pon en google

    Exatlon Mexico y Exatlon Estados unidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    .....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.