Anónimo

¿Porque razón GTA 5 tiene tanta fama y público si en realidad no es tan bueno que digamos alguien q me diga está pregunta no es para ofender ?

4 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Por toda la publicidad que se le ha dado y por el modo Online, GTA 5 es un buen juego, pero no es el mejor de la saga, espero que para el GTA 6 se centren un poco más en el modo campaña y en el Offline, aunque viendo el rumbo que ha tomado la saga con el Online lo dudo mucho.

• Anónimo
    hace 1 mes

Esas respuestas que me an dado no tienen nada q ver con mi pregunta yo pregunté qué porque GTA 5 es tan sobre valorado no pregunté que es un GTA o que se trata ensi un GTA pero bueno para mí no es tan genial para mí GTA 5 es como una cubierta de un regalo que se ve reluciente pero en el fondo de la caja no hay nada así lo veo yo es mi opinión nada más y se que así como yo muchos concuerdan con mi opinión GTA 4 y GTA SA son mejores no por gráficas sino porq su contenido para saber divertir si ya se que GTA 5 tiene millones de cosas por hacer y algunas más mejores quisa pero bueno ojalá q GTA 6 logré superar a sus predecesores porque si no Rockstar no esta haciendo nada ensi ....

• GTA es famoso por el modo libre de jugar, fue de los primeros juegos donde podías ir a cualquier lugar e intractuar casi donde sea, por eso es famoso, el ultimo gta se ha vuelto importante por la capacidad de tomar roles, usar el micro y crear mundos virtuales aun mas complejos, en un futuro podremos a traves de trajes especiales, meternos en esas ciudades virtuales, GTA es uno de los pioneros en la interactividad virtual a ese nivel.

• hace 1 mes

Claro que es bueno. y por las siguientes razones:

-GTA es una de las sagas mas populares de viodejuegos

-Uno de los multijugadores online mas revolcionarios y lleno de contenido

-Multiplataforma

-Hecho por uno de los mejores estudios de todos los tiempos.

-Es bastante bueno el juego aunque no es el mejor GTA, excelente guion, un mundo nunca antes visto hasta la fecha, una excelnte estrucutra de misiones (Tampoco esperes un mario bros), detalles en todas sus ambientaciones, un monton de autos, armas, un monton de todo, en GTA V se siente como si fuera un simulador de la vida real y en ese tiempo tenia una de las mejores grafica.

Es un gran juego y rockstar lo ha mantenido actualizado ademas atrajo por el morbo. es un juego donde puedes matar a prostitutas despues de hacerles el amor, ademas rockstar le pago a los noticieros para que hicieran que GTA V, fuera muy morbido, es un buen juego, no es el mejor juego de la generacion ni el mejor GTA, nisiquiera es i juego favotio pero Rockstar estuvo mas de e 5 años haciendolo y valio la pena y es uno de los juego mas vendidos en toda la historia.

• Kevin
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Franklin embarga el coche de Jimmy y Michael esta escondido en el asiento de atrás, ¿que hacía Michael escondido en el coche de su hijo?, ¿y porque Michael siendo un criminal peligroso, no mata a Franklin en ese mismo momento?,...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.