¿Si Dios lo sabe todo,por que creo al diablo sabiendo que lo iba a traicionar?

Actualizar:

O no lo sabia?

O lo creo sabiendo que lo iba a traicionar y era parte de su plan?

Actualizar 2:

Solo veo dos opciones

O no sabia que lo iba a traicionar

O lo creo sabiendo que lo iba a traicionar

Actualizar 3:

"Fuiste creado" (Ezequiel 28:13, 15). "Tú, querubín grande, protector" (Ezequiel 28:14). "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura... toda piedra preciosa era tu vestidura... los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación... Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste

creado, hasta que se halló en ti maldad" (Ezequiel 28:12-15).

13 respuestas

Calificación
  • JUDAS
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

.

SEGÚN LA BIBLIA NO LO CREO ASÍ  EL LE DIO LIBRE ALBEDRÍO Y FUE SU DECISIÓN CONVERTIRSE EN LO QUE ES.

.

• Apolo
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Al parecer ..lo que fabrica..al final no pasa el control de calidad.....

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

mazoquista que es el vato.....

• Para poder echarle la culpa a alguien de sus pend3jadas :P

• hace 1 mes

que ****** fumas pasame un poco porque tiene que ser la hostia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Porque la biblia es un conjunto de panfletos mitológicos escritos por fanáticos, por ladinos, pero en todo caso estúpidos.

• hace 1 mes

Tengo la teoria de que dios sabia que los pecadores deberian tenerlo a algo a quien tener, creo que no fue creado.

• Anónimo
    hace 1 mes

pues por tarado :v

• hace 4 semanas

Dios podría saberlo todo y eso justamente hizo que se diera cuenta de que necesita del diablo para vivir. De otra manera no lo habría creado.

• hace 1 mes

Porque aún así lo amaba UnU y lo conocía desde antes de crearlo

• En estas densidades bajas de existencia siempre habrá bien o mal, de ahí que existan seres negativos que los llamen diablo, o demonios, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.