¿que significa que un hombre del signo cancer se ponga?

tan nervioso conmigo , sobre todo cuando estamos en la videocamara

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Y lo del signo en que tiene que ver? Mas bien sera su actitud y forma de ser no cres? En mi caso antes era penoso y me ponia nervioso al hablar con chicas, con el tiempo la necesidad me hizo cambiar y bueno las etapas de la vida y el trabajo etc... Ahora ya les hablo y todo asi normal, sin reirme o voltear para otro lado, ahora las miro a los ojos ,etc. cosa que antes no hacia, por cierto en camara a mi si me da pena hablar, como que me da risa o no se,igual solo no le gusta hacer videollamadas, o bien , le gustas mucho y se pone nervioso

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Y que tiene que ver su ****** signo con que se ponga nervioso

  • hace 4 semanas

    puede ser que solo le pase como a mi, que le ponen nervioso las chicas lindas... fuera de eso, no creo que tenga algo que ver con su signo

  • Los hombres de cáncer son unos tiernos, se le irá la timidez con el tiempo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Los hombres cancer son muy inseguros

    Fuente(s): Te lo digo por experiencia uno se ponia nervioso al hablarme por nada aparte me borró de whatsap sin motivos y me volvió agregar a facebook, no aceptare su juego tóxico y superficiales con el físico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.