Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿La manoseo pero no me atrevo a pedicelo ¡Help ME! ?

Yo tengo 18 años y soy mayor que ella por mucho (Jajajaja que tonto suena) yo me la paso todas las tardes con ella viendo vídeos de Youtube o Ayudando le en los estudios (La segunda mejor de su salón) , llevamos 1 mes completo así y me voy en 3 días (De regreso a la universidad), Yo no la he tocado ni manoseado por que es menor de edad y ella y yo lo sabemos bien, más bien lo he enseñado que tiene derecho y existe la ONU (Esto no me ayuda :v), le enseñe que es un pedofilo y ahora me vive diciendo que soy uno de esos sin yo manosearla ni decirle cosas heroticas. pero ella si mis pectorales (aveces me da nalgada y me dice que me violar con su dedo, que feo suena ) ,pero no le hago nada porque es loca y lo veo normal aunque dudoso.

Bueno hoy fui a la playa y el contacto fue brutal, ella me toco el trasero y le pague con la misma piedra, la observe y vi que no se puso brava, nuestra partes rosaron varias veces porque no sabe nadar y no puedo dejarla ahogar (Se ahogaba mucho, ¿No es raro?) después estamos viendo una película y empezamos a jugar un juego que lo que me haga te lo hago, resulto que me toco el pecho y yo le volví a pagar con la misma piedra pero vi que no se puso molesta.

Bueno hoy la puse a llorar, nose como empezó pero le dije que yo la estoy ayudando con la tarea porque quiero excelente persona y otras cosas :v 

Ella no es una chica de buena familia con buenos valores, es bisexual, y no la he tocado ¿Pero acaso a su edad no seda cuenta que es raro?

RESUMIDO

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo tengo 18 años y soy mayor que ella por mucho.......

Luego aclaras   que es menor  de edad.

Pues si te vas  en tres días, aléjate de ella.

No le vas a pedir  nada, por favor.

• hace 1 mes

Alejate de ella, por favor!

• hace 1 mes

no la violes a la niña deprabado

• hace 1 mes

Será menor de edad, pero igual es mujer con necesidades...

Si no es contigo, lo va a hacer con alguien mas. Tu decides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.