Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Le puedo gustar a un rockero si soy gorda?

Quise estár con un rockero y me hizo pedazos el corazón 

Yo soy gordita y tengo muy buenos sentimentos amo el rock 

Amo los videojuegos y las películas ..ayúdenme 

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

De todo hay en este mundo.

Solo tienes que buscar a uno que le gusten las gorditas.

Saludos.

.

• Anónimo
    hace 4 semanas

si, puedes gustar a quien sea estando gorda. Y puedes no gustarle a nadie estando flaca. Estando flaca las posibilidades de gustar suelen ser mas altas. Pero a mi por ejemplo si me atraen algunas gordas. Y hay flacas que no me atraen. Yo lo que mas me atrae de cualquier persona es su mirada. Si me hace sentir algo con la mirada, me acaba atrayendo, aun cuando al principio no me atraia. Y es imprescindible no oler mal. Si a una chica la huele el aliento de no haberse lavado los dientes en 2 dias, me repele. 

• hace 4 semanas

Hola amiga

Que te guste un rockero no significa que el guste de ti, nadie está obligado a estar con quién no desee. Debes buscar a uno al cual le gusten las gorditas; en la vida no siempre podemos tener todo lo que deseamos. existen mucho hombres a los cuales les gustan las gorditas pero no necesariamente el rock. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo e999812480@yahoo.com y comparto mi experiencia

• hace 4 semanas

Si, la verdad deberíamos conocer los gustos de cada uno de los "rockeros" del mundo para responderte literalmente, y ademas todos deberían conocerte, pero la posibilidad existe si, ¿Por que no?...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

No es eso, creo no has conocido al chico indicado. No todos los hombres son iguales, no todos tiene esa etiqueta que o les gusten las rellenitas, claro que debe haber un rockero que le gusten asi, pero dejame decirte una cosa, no te encierres en los de ese tipo, no porque no sea rockero no signifique que no le des una oportunidad, veras a veces amamos a una persona por lo que la hace diferente a ti, y deja de buscarlo deja de tratar de encajar con ellos, se tu misma y que te valga queso, amate como eres y luego ama a los demas, se que en alguna parte esta ese chico que te hara sentir completa. no desesperes, cuando menos lo esperes llegara.

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

Yo soy rockero y generalmente me gustan delgadas... Pero no es imposible que me guste una gorda. Sólo ten confianza para que los chicos se vean atraídos por tu personalidad. Las rockeras son muy cultas, decididas, inteligentes. Así que lo único que necesitas es confianza.

• no encuentro ninguna relación entre el rock y estar "gordita" como tu dices. en realidad no encuentro ninguna relación entre estar "gordita" y nada

• hace 4 semanas

No te voy a ayudar. En lugar de escoger a un fracasado desesperado para que sea romántico contigo y te dé el amor que otros no te dan al ser una basura moralmente hablando, por buscar egoísmo, escoges a un hijo de la gran púta egoísta. ¿Cómo no te va a tratar mal?

• Anónimo
    hace 1 mes

Para el amor no hay gustos solo sentimientos 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

si, yo creo que no hay problemas de ese tipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.