¿Ya no quiero salir de mi casa?

Hola, soy hombre, tengo 24 años.

Estudio en la universidad, Ing. Informática. Llevo casi 30 clases de 57.

Me descuide mucho hace mucho tiempo, mi aspecto es malo, no tengo dinero para cortarme el pelo y me lo tengo que cortar con maquina solo (no me queda muy bien).

También los dientes se me pusieron algo amarillos y por eso tiendo a tener poco contacto con la gente (odio que se me queden viendo los dientes).  

Ademas soy feo, tengo una arruga en la frente y hay personas que cuando  me ven se tocan los ojos de lo feo que soy (como si les doliera verme), ademas unos se tocan la frente como reflejando que la arruga en mi frente les causa repudio.

Me da ansiedad salir a la calle, porque se que lo que temo que pase, volverá a pasar.  Hay gente que escupe al verme. Realmente me siento como basura; ademas del bullying por no tener empleo y que me digan retrasado.

Aveces solo quiero morirme ,pienso que mis familiares estarían mejor sin un apestoso social como yo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Tienes 24 años , estudias en la universidad, se prolijo, limpio.

Los dientes te los puedes cepillar con bicarbonato de sodio, es muy económico y pasta dental, para blanquearlos, y la pasta dental que sea blanqueadora.

A los pocos días verás el buen resultado, si es que no puedes ir al dentista o comprar en la farmacia algo para blanquear los dientes.

Se mas persistente en buscar trabajo, pero debes de ir prolijo si tienes una entrevista...ok

Suerte, espero lo resuelvas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Escupirte a la cara? tocarse los ojos por que eres feo? eso es un cliche, que viene de un chiste. No te creo nada. La fealdad no produce ceguera en los demas y la gente en condiciones normales no le escupe a los demas por feos. Sabes que? a mi se me hace que te inventas un mundo donde crees que las personas te desprecian, ves escupir a alguien y dices "escupió por mi fealdad", ves frotar los ojos a alguien y dices "se froto los ojos por mi fealdad" ves que se muere un pajarito y dices "se murio al ver lo feo que soy" 

• No dije escupirme, solo dije que escupe. Y si es verdad que la gente se toca los ojos aveces al verme, de lo feo que soy. Aunque tampoco soy un deforme, solo lo suficientemente feo para provocar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.